José Altuve busca consistencia

-

- Publicidad -

El segunda base de los Astros de Houston, José Altuve, busca tener consistencia a lo largo de su carrera y para eso trabaja.

El bateador derecho indicó que lo más complicado de todo es tener solidez en el tiempo.

- Publicidad -

“No creo que es tan difícil tener una temporada buena, solo una”, explicó el jugador a MLB.com. “Pero venir todos los años y ser consistente, eso sí es duro. Ese es el pelotero que yo quiero llegar a ser”.

Altuve ha ganado la corona de bateo en la Liga Americana en par de oportunidades y tiene tres zafras seguidas con al menos 200 o más imparables. Es uno de los mejores paleadores en la actualidad en la Gran Carpa.

El toletero se dispone a asistir a su quinto Juego de las Estrellas que se realizará este año en el Marlins Park de Miami. Además está cerca a ser el camarero titular del equipo de la Americana por tercera ocasión consecutiva. “Quiero ser como Robinson Canó, que viene todos los años y pone sus números. Lo ha hecho por 10, 12, 13 años. Yo quiero hacer eso. No es fácil, pero esa es mi meta”, afirmó el jugador de los siderales.

- Publicidad -

Otro buen año

En la presente campaña tiene un average de .328 con 11 estacazos y 38 remolcadas. El criollo ya cuenta con 97 indiscutibles conectados en 77 juegos jugados por lo que se dispone a culminar con 100 o más la primera mitad.

“El otro día estaba hablando con Nelson Cruz sobre el Juego de Estrellas. No importa cuántas veces hayas ido o cuántos años tengas en las Grandes Ligas, uno quiere estar ahí”.
Por lo pronto Altuve comanda a los Astros que viven una gran temporada y procuran meterse en la postemporada para buscar el cetro.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | ¡Nevada en Mérida! Loma Redonda se viste de blanco por primera vez en 2024 #18Abr

Un inusual manto blanco cubrió este jueves la Estación Loma Redonda, ubicada en las montañas andinas del estado Mérida, tras la primera nevada del año 2024, un evento que no se registraba desde el año 2019 y que sorprendió gratamente a los habitantes de la región y a los usuarios de las redes sociales.
- Publicidad -
- Publicidad -