Tenista José Barreras domina en primera ronda

-

- Publicidad -

El tenista José Barrera dominó su partido de primera ronda en el campeonato estadal de tenis adulto Copa “Centro Luso Larense” que se realiza en sus instalaciones.
Barrera dominó en la sexta categoría por 6-4 y 2-0 a Moreno Aparicio, quien no pudo completar su duelo por lesión y se retiró en la segunda manga.

En otros de los compromisos, Freddy Lugarte venció a Orlando Ocanto por 3-6, 6-4 y 10-6.
Un cotejo muy disputado pero que en definitiva Lugarte avanzó a la siguiente fase del evento.

- Publicidad -

En el caso de Javier Zubillagas se llevó el lauro al dominar 7-5 y 6-1 a Gustavo López. En más resultados, Marcos Alero eliminó a Pedro Brito por 6-4, 4-6 y 10-8. Un último parcial muy complicado donde Brito sacó la mejor parte para llevarse la conquista. En tanto que Frank Heredia dejó en el camino a Alberto Castillo por 6-2 y 6-1. Alberto Aguilar se llevó el triunfo por 6-3 y 7-6 ante Simón Salas.

Alberto Grimán alcanzó su boleto a la segunda ronda al vencer a Juan Mendoza por 6-1 y 6-4.

Timoteo Zambrano dominó por 6-4 y 7-5 a Raúl Molina, el mismo caso de Esteban Torres, quien con suma facilidad obtuvo el triunfo por 7-5 y 6-0.

- Publicidad -

Montilla pasa en quinta categoría

El tenista Alcides Montilla, en la quinta categoría, derrotó a Ernesto Cardozo con marcador de 6-0 y 6-1.
Por su parte, Germán Briceño se metió hasta la segunda fase al ganar por un doble 6-1 contra Tobías Valdez.
Antonio Channel cerró con victoria ante William Torres, quien después de perder el primer set por 6-2 presentó molestias físicas cuando ganaba 1-4 la segunda manga.

Segunda jornada este domingo

Este domingo se llevará a cabo la jornada desde las 9.00am según informó uno de los organizadores del evento, el ingeniero Hernán Salazar.

“Tendremos acción desde temprano este domingo y culminará desde las 10.00am. Serán varios compromisos aun de la primera fase y otros ya de la segunda ronda. Se ha llevado a cabo una larga jornada en la primera fecha”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -