José Castillo disfruta Serie del Caribe

-

- Publicidad -

El bateador derecho venezolano José Castillo goza de su cuarta participación en Serie del Caribe, además de ser uno de los jugadores fundamentales de Caribes de Anzoátegui en el actual torneo

El paleador se incorporó desde la segunda presentación de los orientales y ha remolcado tres carreras en el evento.

- Publicidad -

“Creo que es el premio que da Dios a uno por jugar allá en Venezuela. Soy un pelotero que quiere poner el 100 por ciento y nada. Estoy contento de estar aquí”, dijo Castillo a MLB.com.

El pelotero fue pieza fundamental para que los orientales se titularan al tener una buena postemporada. “No tuve una buena ronda regular, pero creo que pude responder en los playoffs. Creo que la clave fue tener más disciplina en el home. Evidentemente eso me ayudó bastante. Pudo concentrarme más porque quería venir a la Serie del Caribe”.

El toletero de 33 años espera llegar a la final en el torneo. “Andamos bien y sería una bendición poder llegar hasta la final. Esperamos las cosas puedan salir. Ya clasificamos ahora queda enfocarnos para las semifinales”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Amanda Dudamel debuta en el ciclismo de montaña

FOTOS | Amanda Dudamel debutó en el ciclismo de montaña en un reto de 42 kilómetros #26Mar

La ex Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel, completó el Gran Fondo Collado Del Cóndor en Mérida, un desafío de altura que la llevó a superar sus propios límites.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -