José Celestino López conecta primer jonrón

-

- Publicidad -

El inicialista José Celestino López, perteneciente a los Cardenales de Lara en la LVBP criolla, comenzó a dar batazos de largo calibre en el fin de semana inaugural de la liga de béisbol de Japón, al pegar de 4-1 con su primer cuadrangular, tres carreras impulsadas y una anotada, en una cómoda victoria 10-2 de las Estrellas de Yokohama frente a los Gigantes de Yomiuri.

Aarón Baldiris, en tanto, jugó como titular en la tercera almohadilla para la novena ganadora y pegó de 3-1, negoció una base por bolas y remolcó una.

- Publicidad -

En otro juego de la tanda sabatina, el slugger Ernesto Mejía, de las Águilas del Zulia en la LVBP, se fue en blanco en cuatro turnos y se ponchó en una ocasión, pero los Leones de Saitama Seibú volvieron a ganar por la vía del blanqueo, esta vez 2-0, contra los Búfalos de Orix.

Otro jugador de la primera base, Jesús Guzmán, ligó un indiscutible en cuatro oportunidades con el madero y abanicó la brisa una vez en un apretado triunfo de las Carpas de Hiroshima frente a las Golondrinas de Yakult, 1-0.

El relevista Edison Barrios hizo su debut en la campaña 2015 al actuar una entrada en blanco con un ponche en la victoria de los Halcones de Fukouka frente a los Marinos de Chiba Lotte, cuatro carreras por dos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -