José Gregorio Pineda gana elecciones de Asobasket

-

- Publicidad -

El dirigente deportivo y entrenador José Gregorio Pineda, también jugador activo de la Liga Nacional Máster U50 con Crepusculares de Lara, se impuso este sábado en las elecciones de la Asociación de Baloncesto del Estado Lara con miras al ciclo deportivo 2017-2017, al imponerse en cerrada definición ante la plancha encabezada por el también entrenador y dirigente deportivo Abrahán Granado, 31-25.

En el acto pudieron votar los 14 clubes debidamente inscritos y registrados ante la asociación y estuvieron presentes directivos de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) como Martha Aguilar, Álvaro González y el consultor jurídico Yuri Villamizar. La votación estaba prevista para comenzar a las 10.00 de la mañana e inició sobre la 1.30 de la tarde, tras solventarse algunas discrepancias con respecto al proceso.

- Publicidad -

Pineda recibió la felicitación por parte de Carmelo Cortez, presidente de la FVB y otros dirigentes como Oswaldo Narváez, gerente de selecciones nacionales, además la del coach Bruno D’Adezzio, quien es candidato de la plancha nacional “Somos Baloncesto” para adversar a Cortez en las venideras elecciones federativas para el mismo ciclo 2017-2021.

El ganador destacó la “pulcritud” del proceso y en su plancha están incluidos dirigentes que estuvieron también en la anterior directiva, presidida por Héctor Escobar y con Horacio Querales como vicepresidente. Esta vez ellos formaban parte del proyecto de Granado, quien es presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Palavecino (Imdepal) y guió a Lara al oro en el baloncesto femenino de los Juegos Deportivos Nacionales en años recientes.

La entidad ocupa el primer lugar del ranking nacional en la rama femenina y el segundo en la masculina, por lo que el reto es mantener los resultados por la misma senda ganadora.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -