José Manuel Rey sale del Deportivo Lara

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara dio a conocer que José Manuel Rey no continuará como director deportivo del equipo una semana después de que concluyera el torneo Apertura de primera división del fútbol rentado nacional, en el que alcanzó la décima segunda casilla y se quedó sin avanzar a la siguiente fase.

En boletín de prensa emanado del club se informó que luego de varias reuniones entre la directiva del equipo y Rey, las partes llegaron a mutuo acuerdo para que la desvinculación se produjera en los mejores términos.

- Publicidad -

Rey había llegado a la divisa en agosto del 2016 con el propósito de escuchar y solventar las necesidades en el terreno de Leo González, director técnico.

Sin embargo, la falta de resultados en las últimas 10 jornadas dejó en jaque su labor, más aún por la permisiva defensa que armó la divisa y que fue artífice de la debacle del rojinegro del peldaño de honor a las postrimerías de la tabla.

En principio el rojinegro había anunciado la contratación de Rey como una adquisición que aportaría crecimiento a corto, mediano y largo plazo, aunque al final se desempeñó sólo por ocho meses en el cargo.

- Publicidad -

Rey, emblema del fútbol nacional, fue un jugador de provecho para el Deportivo Lara que consiguió el título en la temporada 2011-2012, también estuvo en el periplo hasta la 2014-2015, año en el que anunció su retiro.

La llegada para asumir la dirección deportiva del club se produjo al establecer conversaciones con la gerencia, otro objetivo que estableció a su llegada fue formar jugadores para exportar.

El exdefensor criollo en la actualidad también ostenta el cargo de asistente técnico de la selección de Venezuela.

Hernández el más productivo

El delantero Jesús Hernández terminó como el jugador más productivo de la divisa larense en el primer semestre del año al convertir nueve dianas en los 17 desafíos y ubicarse entre los goleadores del certamen, difundió el club a través de boletín de prensa.
El delantero también se llevó los honores como el mejor asistidor al entregar tres pelotas, ahora suma 69 compromisos con la divisa.

El ariete concluyó el Apertura como el futbolista con más minutos jugados con el Deportivo Lara (1.456) lo que dio muestra de la regularidad que mantuvo. Hernández estuvo en el once titular en 16 de los 17 desafíos del Apertura.

“Gracias a Dios a mí se me dieron las cosas, pude anotar varios goles, estoy contento con mi torneo en lo personal, pero lamento que en lo grupal no pudimos estar entre los primeros ocho”, expresó el cumanés.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -