José Moreno destaca trabajo de abridores

-

- Publicidad -

El cuerpo de abridores de los Cardenales de Lara ha sido la nota alta en la postemporada y el mánager José Moreno destacó esa labor.

“Nosotros los abridores nos han dado de cinco a siete episodios de calidad por lo que eso nos permite tener oportunidad de usar el bullpen de mejor forma. Cuando tienes esta rotación es un lujo”, dijo Moreno. Lara ha contado con la buena labor de Junior Guerra, Jorge Martínez, Raúl Rivero y Néstor Molina en los playoffs por lo que ha sido un factor importante para los locales. En el primero de la semifinal, el cubano Martínez, cubrió seis innings con apenas una carrera recibida.

- Publicidad -

La cuarteta de iniciadores ha hecho una labor excepcional para tranquilidad del cuerpo técnico. Más allá de esa buena labor, la defensiva ha sido una ayuda, al cumplir con un gran trabajo.

En el primero ante la nave, una doblematanza y una gran jugada de Rangel Ravelo en la inicial, le permitió a los crepusculares evitar males mayores.

“Fueron dos jugadas importantes para nosotros y nos permitió mantener el margen. Como siempre dicen pitcheo y defensa ganan campeonato por lo que esperamos sea beneficioso para nuestros lanzadores”.

- Publicidad -

Además Moreno resaltó la escogencia de Alex Romero, quien se encuentra en su postemporada número 14 de su carrera.

“Es importante tener un jugador de experiencia y en las últimas 10 a 14 campañas siempre ha estado en la postemporada. Eso es bien importante en esta instancia por lo que tenemos varios jóvenes dentro del equipo”, manifestó el timonel.

“Ese aporte que nos puede dar Romero, aunque a veces sea pequeño, es algo importante. En el primer juego no dio imparable pero movió al corredor con un rodad a segunda base”.

Segundo en la votación Moreno terminó en el segundo peldaño de la votación al Mánager del Año detrás de Mike Rojas, estratega de los Leones del Caracas. “Son dos temporadas distintas estas dos últimas campañas y son cosas que pasan. Lo importante aquí es poder ganar y conseguir el objetivo principal que es el título”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -