José Moreno: “Esta victoria es una señal”

Roger Ortiz | Foto: Luis Salazar |

El mánager de los Cardenales de Lara, José Moreno, manifestó luego de obtener la segunda victoria de la serie final ante Caribes de Anzoátegui resaltó que la conquista fue una señal positiva.

“Esta victoria es una señal porque fue vital al venir de atrás ante nuestros oponentes. Ganar en Puerto La Cruz no es fácil y lo hemos logrado en gran forma”, dijo luego del juego. “Este equipo tiene carácter y pudimos mostrar eso luego de estar abajo.

De verdad estamos muy contentos por la gran victoria pero esta serie final sigue y hay que salir adelante”. Moreno le dio oportunidad a Jecksson Flores para salir como bateador emergente y sacó la bola del parque con las bases limpias para hacer reaccionar a sus compañeros en el octavo. “Él nos ha demostrado que puede hacer eso y más.

Todo ha salido bien porque hemos podido darle tiempo de juego en la ronda regular y estos muchachos están preparados para eso y más. Estoy muy feliz por su batazo”.

Además resaltó que Montero es un hombre importante en el line up. “Es un bateador importante para nosotros y sabemos lo que es capaz. Es un batazo para el equipo vital porque nos dio la victoria. Él estaba preparado para ese pitcheo y sacó la bola en gran forma”.

Relevo eficaz

El relevo también realizó una labor excepcional para los larenses y sobre todo lo de Fautino De Los Santos. “Fue un gran relevo de nuestros lanzadores y eso también fue parte de la victoria. Él nos mantuvo con opción en el episodio final para poder luego hacer las carreras en el extrainnigs. Esperamos sigan así”.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios