José Moreno: “Hay que pasar la página”

-

- Publicidad -

El mánager de los Cardenales de Lara, José Moreno, explicó después del compromiso que deben pasar la página ante la primera derrota en el primero de la serie final ante Caribes de Anzoátegui.

“Es una serie de cuatro juegos y uno quiere ganar el primer juego por la localía pero son cosas que están en el béisbol. Son cosas que están en el béisbol y debemos pasar la página”, dijo luego del juego.

- Publicidad -

“Esto no ha terminado todavía y debemos venir con las mejor disposición de responder ante esta derrota”.

La novena guara dio hasta 10 incogibles en el cotejo pero dejó 10 corredores en base. Lara le faltó dar el batazo importante ante el pitcheo oriental y es lo pagó con la derrota.

Por su parte, Ildemaro Vargas y Juniel Querecuto, hombres primordiales en el buen desempeño de los alados se fueron de 9-1 ante el cuerpo de lanzadores visitantes.

- Publicidad -

“Cuando eso ocurre que nuestros dos primeros bateadores no se logran embasar eso nos complica las cosas. Pero debemos hacer los ajustes para mejorar este domingo”.

Moreno resaltó que dieron bastante imparables pero no lograron dar el tablazo importante.

“Los batazos no salieron o se encontraron con un defensor de Caribes. Debemos pasar las cosas y enfocarnos para ganar”.

López resaltó labor del bullpen

El estratega Omar López resaltó la buena labor del cuerpo de relevistas y del equipo.

“El pitcheo es lo más básico en un juego y predomino eso. En situaciones apremiantes ambos equipos y usaron sus lanzadores”, dijo el piloto.

“Fue muy importante la actuación de Logan Darnell al sacar ese innings con tres en las bases para de esta formar darnos oxígeno”.

Con respecto a la actuación de Liarvis Breto, quien se llevó la conquista, resaltó la labor del zurdo.

“A mí me sigue sorprendiendo Breto porque lo lanzó a aguas profundas y el muchacho sigue haciendo el trabajo. Es una gran labor de ese muchacho y en ese momento apremiante de juego”.

Mientras destacó el batazo de cuatro esquinas de René Reyes. “Reyes tiene toda la experiencia del mundo en estas situaciones y pude dar el batazo ante Alejandro Soto, quien nos había dominado en Puerto La Cruz”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -