José Moreno planea rotación de Cardenales

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara aún no ha anunciado la rotación que empleará para la primera semana de la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional que iniciará el martes cuando reciba a los Tigres de Aragua, a partir de las 7.00 de la noche, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El mánager José Moreno aseguró que aún no han definido la rotación abridora, pero que tiene varios nombres en mente.

- Publicidad -

Cardenales está a la espera de que se reporte su as Raúl Rivero quien el año pasado, a pesar de que llegó un día antes del inicio de la temporada, fue el encargado de abrir el primer compromiso.

Los crepusculares tienen opciones si Rivero no llega en condiciones para tomar la pelota el primer día, porque cuentan con el cubano Jorge Martínez, quien consiguió seis lauros la zafra pasada y también estaría disponible Néstor Molina, quien dejó 5-3.

“Aún no hemos definido los nombres que integrarán la rotación abridora, aunque tenemos unos nombres en mente para cuando decidamos anunciarla. Estamos a la espera de Raúl Rivero, pero tenemos lanzadores con buen historial en la liga”, dijo José Moreno.

- Publicidad -

De integrarse Rivero, los pájaros rojos podrían contar con tres brazos experimentados para la primera semana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris, representante de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024

PJ y La Causa R exigen al CNE permitir la inscripción de la candidata unitaria #24Mar

Los partidos opositores, La Causa R y Primero Justicia se sumaron a las denuncias formuladas entorno al bloqueo de la plataforma electoral de Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las únicas habilitadas para postular a la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -