José Osuna se acostumbra a la tercera almohadilla

Williams Linárez  | Foto: Luis Salazar |
JOSE OSUNA DE LOS BRAVOS DE MARGARITA .FECHA 16/12/2017 .FOTO LUIS SALAZAR

El toletero venezolano José Osuna (Bravos de Margarita) tiene una misión especial en su participación en la pelota criolla profesional, su organización los Piratas de Pittsburgh le pidió que empezara a acoplarse a la tercera base con la finalidad de tener mejor espacio de juego la próxima campaña en las Grandes Ligas, ante el nuevo reto destacó que cada día se acostumbra más a la exigente posición.

Es una prueba difícil para el criollo ya que en su carrera de 7 años como pelotero profesional nunca había jugado en la “esquina caliente”, esta campaña los isleños le han dado la oportunidad en el que ha lucido bien.

“Mi meta es convertirme en un jugador de todos los días en las Grandes Ligas, por eso debo ser versátil a la defensiva y si hay tiempo de juego en tercera lo debo tomar. Con el apoyo del cuerpo técnico se me está haciendo más natural la adaptación”, dijo Osuna que se ha desempeñado por lo general en primera y los jardines.

La campaña pasada el criollo debutó en las Grandes Ligas con los Piratas y dejó average de .233, producto de sus 50 imparables en 215 turnos, sumado 31 anotadas, 13 dobles, 4 triples, 7 cuadrangulares y 30 carreras remolcadas.

El jugador destacó que los Bravos todavía luchan por buscar el último cupo de la clasificación.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios