José Peraza luce en victoria del Magallanes

-

- Publicidad -

El grandeliga José Peraza tuvo un debut de ensueño en la pelota criolla al sonar par de indiscutibles e impulsar una carrera en la victoria de su equipo los Navegantes del Magallanes ante los Tiburones de La Guaira 5-1 en el estadio Universitario.

Los eléctricos atacaron temprano al realizar 4 anotaciones en el primer episodio ante Jonathan Albaladejo. Inició la fiesta ofensiva Humberto Arteaga con sencillo, Peraza ligó triple remolcador para luego anotar por elevado de sacrificio de Jesús Valdez.

- Publicidad -

Con dos fuera, Luis Torrens y Ronny Cedeño ligaron sendos sencillos para dejarle la mesa servida a Samir Dueñez quien sonó triple barrebase.

El abridor dominicano Frankie De La Cruz laboró 4 buenos episodios, solo en el tercero permitió una rayita tras un sencillo impulsor de Nate Orf que trajo a la registradora a Omar Carrizales.

Los relevistas del Magallanes estuvieron a la altura al permitir apenas 3 sencillos en 5 episodios. Edgar Ibarra, Edwar Colina, Carlos Hernández, Enderson Franco, Ismael Guillón, José Ruíz y Dedgar Jiménez amarraron la fuerte toletería litoralense.

- Publicidad -

La quinta carrera del Magallanes llegó en la octava inning ante Adonys Cardona. El veterano Mario Lissón pegó doble y fue impulsado por sencillo de Torrens.

Ronny Cedeño también duplicó y ostenta en este inicio de campaña un notable promedio de .455.

El partido ganado se lo quedó Colina (1-1) y el descalabro Albaladejo (0-2).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -