José Peraza se une al Magallanes

-

- Publicidad -

El grandeliga José Peraza se unió a las prácticas de los Navegantes de Magallanes y será parte del equipo desde el próximo martes en el juego ante Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de Caracas según informó el mánager Omar Malave.

Será una de las grandes figuras que jugará en la pelota criolla al ser titular de los Rojos de Cincinnati y dejar promedio de .259 gracias a sus 126 hits en 487 apariciones al bate, con 50 anotadas, 9 dobles, 4 triples, 5 jonrones, 37 impulsadas y 23 bases robadas.

- Publicidad -

Las buenas noticias no paran en Valencia, con las incorporaciones la próxima semana del grandeliga Andrés Eloy Blanco y el rendidor Mario Lissón.

“Pienso que nuestra ofensiva estará más balanceada cuando ingresen al roster Blanco, Peraza y Lissón. Ellos están muy bien. Producimos tres o cuatro carreras y nos estancamos, pero eso debe mejorar con los que llegan y en poco tiempo vamos a tener otra cara”, dijo Malavé al equipo de prensa de la LVBP.

Peraza es uno de los jugadores que han jugado en las Grandes Ligas antes de debutar en la pelota criolla. Llegó este año en un cambio de los Tigres de Aragua por los lanzadores Amalio Díaz y Gabriel García.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -