José Vargas certero ante Gigantes

-

- Publicidad -

“El Grillo” José Vargas fue uno de los hombres importantes en el desafió contra Gigantes de Guayana que se disputó este sábado en la victoria de su club Guaros de Lara.

Vargas, miembro de la selección nacional, estuvo perfecto en los tiros desde los tres puntos al anotar cuatro en igual cantidad de intentos.

- Publicidad -

Pero tres de ellos fueron en la tercera manga para sacar la distancia necesaria y llevarse la décima conquista en el torneo para los larenses.

“De verdad los triples han estado cayendo en los últimos juegos. Debo agradecer al cuerpo técnico que me ha ayudado para que las cosas salgan mejor en ese sentido”, explicó Vargas tras finalizar el juego. “Gracias a Dios las cosas han salido de la mejor manera y ganamos que es lo importante”

Sobre la incorporación de Nate Robinson y Andy Panko, nuevos importados del elenco crepuscular, dio su opinión al respecto. “Son dos muy buenos jugadores, Nate viene de la NBA. Mientras Panko lo admiro mucho por todo lo que ha hecho en su carrera. Es un gran jugador y es alguien que nos puede ayudar mucho”.

- Publicidad -

Vargas, quien llegó a Guaros de Lara este año en un cambio con Marinos de Anzoátegui, explicó que es un triunfo vital para mejorar en la tabla de posiciones. “Es una victoria importante para nosotros y queremos hacer lo mismo este domingo. Hay que ir juego a juego y estamos concentrados en eso”.

 

Arrieta satisfecho

El entrenador Jorge Arrieta manifestó que fue un buen juego para su equipo al cosechar una nueva conquista.

“Pudimos conseguir la victoria que es importante. Aunque permitimos muchos puntos y debemos bajar eso. Fueron 85 y son bastantes”, puntualizó sobre los puntos permitidos por los larenses. “Estamos mejor pero seguimos con ajustes y esperamos ganar este domingo”.

Por su parte, Curro Segura, coach de Gigantes de Guayana declaró que en la segunda parte fue determinante.

“La salida de la segunda parte, después del descanso, ha sido determinante. Ya con siete puntos arriba y con la confianza de verse arriba, han hecho un parcial de 10-0, a partir de allí hemos tratado de hacer todo lo posible para recuperarnos”, explicó en nota de prensa enviada por el equipo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -