Josef Martínez luce con un par de goles

-

- Publicidad -

El atacante valenciano, Josef Martínez, prosiguió su buen momento de forma en la pretemporada del fútbol profesional de Estados Unidos, después de marcar un par de tantos en la victoria 4-2 del Atlanta United, del técnico argentino Gerardo Martino, ante Sounders de Seattle, lo que aumenta la confianza del jugador y del club, a dos semanas del inicio del campeonato oficial.

Martínez anotó el primero de sus dos tantos en el minuto uno de juego, después de tomar una pelota al borde del área, regatear al portero y posteriormente definir sin problemas, antes de hacerse sentir nuevamente en el segundo tiempo (fracción 47), cuando colgó la pelota por encima del portero para colocar la diferencia 4-0.

- Publicidad -

Así las cosas, el ariete venezolano llegó a cuatro dianas marcadas en la fase de encuentros amistosos, para ser uno de los atacantes de mejor condición física y luna de miel con el arco, en vísperas del inicio del torneo, lo que supone una alegría para el técnico Martino, quien dio su aval para que lo contratasen desde Torino, como uno de los fichajes estrella de la naciente escuadra, que entra a la MLS por la vía de la expansión.

El debut del Atlanta United en la venidera temporada de la primera división estadounidense está programado para el 5 de marzo ante Red Bull de Nueva York.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -