Josef Martínez se luce con par de goles

-

- Publicidad -

El delantero carabobeño Josef Martínez le sacó máximo provecho a la oportunidad que le dio su técnico, Giampiero Ventura, de salir en el once abridor del Torino, al marcar un par de tantos y liderar la goleada 5-1 sobre Udinese, en la jornada 36 de la Liga Italiana.

Las dos dianas del venezolano llegaron en la segunda mitad para consolidar el triunfo de su club, después de irse al descanso con mínima ventaja de 2-1.

- Publicidad -

Martínez apareció por primera vez al 47, cuando entró en velocidad para recibir cerca del área, dejar a un rival regado con un recorte y batir de zurda al portero del Udinese. Era el 3-1. Su segunda anotación se produjo al 83, en otra resolución de alta factura., ya para cerrar la cuenta de su club. Poco después de fue sustituido.

También festejó una diana Darwin Machis, quien, a pase del caraqueño Alexander González, marcó de derecha, en el triunfo 3-1 del Huesca sobre Llagostera en la segunda división española.

También en suelo español, Julio Álvarez fue titular en la conquista 2-0 del Numancia sobre Almería, lo mismo que el portero Dani Hernández en el revés 1-0 del Tenerife frente a Girona.

- Publicidad -

En Holanda,  Christian Santos dispuso de una enorme oportunidad de marcar, pero falló un penalti y el Nec cayó 1-2 ante Roda en la primera división holandesa.

De su lado, Oswaldo Vizcarrondo recibió un reconocimiento por cumplir 100 partidos con el Nantes de Francia y participó en el triunfo 1-0 sobre Niza.

El defensor Andrés Túñez jugó los 90 minutos en la conquista 0-2 del Buriram United sobre BBCU, en Tailandia, mientras que Luis Manuel Seijas estuvo a tiempo completo en la celebración 1-0 del Santa Fe sobre Rionegro, en la máxima categoría del fútbol colombiano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -