Josef Martínez sigue en racha y anotó contra la Juventus #2Ago

José Enrique Arévalo - @interkike7 | AP |

El venezolano Josef Martínez brilló nuevamente en Atlanta al anotar en el Juego de Estrellas de la MLS, pero el campeón de Italia, Juventus, se quedó el miércoles con el triunfo en tanda de penales tras un empate 1-1 en tiempo regular.

El jugador vinotinto vive un momento de ensueño en el fútbol de Estados Unidos, y lo demostró en dicho partido al anotar el tanto del empate tras una serie de rebotes en el área rival.

Gracias al gol marcado y lo que brindó para el conjunto de la MLS, el nacido en Valencia fue escogido como el mejor jugador del partido.

La Juventus anotó sus cinco cobros de penalti ante los 72.317 espectadores y aseguró el triunfo con el disparo de Mattia De Sciglio que venció al portero del Columbus, Zack Steffen. La MLS concretó sus primeros tres cobros, pero Bradley Wright-Phillips, de los Red Bulls de Nueva York, abrió la puerta a la derrota al estrellar su disparo en el poste.

Fue el segundo año consecutivo que el Juego de Estrellas termina con empate 1-1 y se decide en penales. En 2017, el Real Madrid se quedó con el triunfo 4-2 sobre la MLS en el Soldier Field de Chicago.

Este juego sirvió de escaparate para el Atlanta United y el Mercedes-Benz Stadium, de 1.500 millones de dólares, que ha recibido una asistencia récord desde que el equipo se integró a la MLS en 2017. El equipo promedia casi 52.000 espectadores por encuentro esta campaña y ya tiene las cinco mayores asistencias en la historia de la Liga, todas por encima de los 70.000 aficionados.

La Juventus, que está en una gira de cuatro partidos por Estados Unidos, no contó con su preciada adquisición, el portugués Cristiano Ronaldo. El cinco veces Jugador del Año de la FIFA permaneció en casa para descansar y entrenar después de la eliminación de Portugal en el Mundial y su costoso traspaso desde el Real Madrid.

En contraparte, la MLS tampoco contó con uno de sus mejores jugadores.

El delantero del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic se ausentó del duelo de exhibición para no tomar un vuelo de costa a costa. El sueco de 36 años citó el cansancio de disputar tres partidos en un lapso de nueve días, incluyendo el triunfo de 4-3 del domingo pasado sobre el Orlando City, en el que marcó su primer triplete en la MLS.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios