Josef Martínez sigue en racha y anotó contra la Juventus #2Ago

-

- Publicidad -

El venezolano Josef Martínez brilló nuevamente en Atlanta al anotar en el Juego de Estrellas de la MLS, pero el campeón de Italia, Juventus, se quedó el miércoles con el triunfo en tanda de penales tras un empate 1-1 en tiempo regular.

El jugador vinotinto vive un momento de ensueño en el fútbol de Estados Unidos, y lo demostró en dicho partido al anotar el tanto del empate tras una serie de rebotes en el área rival.

- Publicidad -

Gracias al gol marcado y lo que brindó para el conjunto de la MLS, el nacido en Valencia fue escogido como el mejor jugador del partido.

La Juventus anotó sus cinco cobros de penalti ante los 72.317 espectadores y aseguró el triunfo con el disparo de Mattia De Sciglio que venció al portero del Columbus, Zack Steffen. La MLS concretó sus primeros tres cobros, pero Bradley Wright-Phillips, de los Red Bulls de Nueva York, abrió la puerta a la derrota al estrellar su disparo en el poste.

Fue el segundo año consecutivo que el Juego de Estrellas termina con empate 1-1 y se decide en penales. En 2017, el Real Madrid se quedó con el triunfo 4-2 sobre la MLS en el Soldier Field de Chicago.

- Publicidad -

Este juego sirvió de escaparate para el Atlanta United y el Mercedes-Benz Stadium, de 1.500 millones de dólares, que ha recibido una asistencia récord desde que el equipo se integró a la MLS en 2017. El equipo promedia casi 52.000 espectadores por encuentro esta campaña y ya tiene las cinco mayores asistencias en la historia de la Liga, todas por encima de los 70.000 aficionados.

La Juventus, que está en una gira de cuatro partidos por Estados Unidos, no contó con su preciada adquisición, el portugués Cristiano Ronaldo. El cinco veces Jugador del Año de la FIFA permaneció en casa para descansar y entrenar después de la eliminación de Portugal en el Mundial y su costoso traspaso desde el Real Madrid.

En contraparte, la MLS tampoco contó con uno de sus mejores jugadores.

El delantero del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic se ausentó del duelo de exhibición para no tomar un vuelo de costa a costa. El sueco de 36 años citó el cansancio de disputar tres partidos en un lapso de nueve días, incluyendo el triunfo de 4-3 del domingo pasado sobre el Orlando City, en el que marcó su primer triplete en la MLS.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -
- Publicidad -