Juan Arango sale del Zulia FC

-

- Publicidad -

El mediocampista Juan Arango no continuará con el Zulia FC para el torneo Clausura de la primera división, según dio a conocer el club en boletín de prensa.

La misiva expresa que por mutuo acuerdo las partes decidieron conveniente que se produjera la salida de Arango de la escuadra con la que disputó el Apertura y la Copa Conmebol Libertadores 2017.

- Publicidad -

Arango mientras estuvo uniformado de petrolero dejó actuación de cuatro goles y cinco asistencias. Tras la salida, el emblemático exjugador vinotinto, homenajeado en días recientes en el partido amistoso de Venezuela contra Ecuador, aún no ha dado a conocer cuál será su próximo planteamiento profesional tras dejar a los zulianos.

El Zulia FC hasta ahora ha cesanteado a varios jugadores: el experimentado Renny Vega, Henry Palomino, Kerwis Chirinos y Edixon Cuevas. También se le unen los preparadores físicos Luis Quintero y Humberto Suárez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -