Juan Arango vuelve al New York Cosmos

-

- Publicidad -

El volante venezolano Juan Arango, del Zulia FC hasta hace dos semanas, regresará al New York Cosmos de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos, con el que fue campeón en 2016, dirigido por el también venezolano Giovanni “Gianni” Savarese.

Arango, de 37 años de edad, anotó dos goles en Copa Libertadores y otros dos en el Torneo Apertura 2017 para los de Daniel Farías y venía de una gran temporada con el equipo estadounidense en 2016, al concluir con 15 goles y siete asistencias en 29 juegos, obtuvo el Soccer Bowl y el Jugador Más Valioso de la NASL.

- Publicidad -

“Su experiencia y calidad nos proveerán de un tremendo recurso para el equipo este año”, afirmó Savarese en un comunicado. Arango estuvo hasta diez veces en el equipo de la semana, fue Jugador del mes en octubre y dos veces jugador de la semana.

“Es un gran momento para mi regreso al Cosmos. Después de ganar el título el año pasado, uno no puede sino sentirse afortunado de usar esta camiseta otra vez. Estoy ansioso por salir a la cancha y ayudar al equipo de cualquier manera posible”, expresó el oriundo de Maracay. Su debut será este sábado 29 contra el Miami FC.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -