Juan Falcón pacta con Deportivo Lara

-

- Publicidad -

Con el claro objetivo de trascender en la Copa Libertadores de América y en los torneos nacionales de primera división, el Deportivo Lara realizó la primera contratación  importante del 2018 al incluir en su plantilla al delantero internacional Juan Falcón (experiencia en Francia) y que llega procedente del Zamora FC.

La junta directiva, encabezada por el vicepresidente Silvio Ochoa, realizó la presentación oficial al equipo y le entregó la camiseta del club. El jugador oriundo de Acarigua de 28 años de edad resaltó que se siente motivado a rendir en este equipo que viene de un positivo 2017.

- Publicidad -

“Motivado por haber llegado acá, agradecido con la junta directiva por la oportunidad que me están dando,  pertenecer a esta institución es importante, tuve referencia de acá, tengo compañeros de equipos que me han hablado muy bien, conozco a Leo González y a Pedro Vera (directores técnicos), son grandes personas y profesionales, esa fue una de las razones para venir”, dijo Falcón al equipo de prensa rojinegro.

La campaña pasada jugó con el Zamora FC y pudo sumar cinco goles y tres asistencias en 11 partidos de la ronda regular. En Copa Libertadores participó en par de cotejos y perforó el arco en una ocasión.

El experimentado delantero tiene un claro objetivo de ayudar en todo momento y espera acoplarse bien al esquema ofensivo del club que tuvo buenos dividendos en el Torneo Clausura pasado.

- Publicidad -

“Hay mucha competencia en la delantera, obviamente sana, es importante que un equipo tenga jugadores de buena calidad, de buen juego, porque eso te permite a esforzarte cada día al máximo para poder mejorar. El rendimiento de cada uno sumará a la causa del equipo”, resaltó el atacante.

Entre su extenso palmarés deportivo están seis tantos marcados con el Metz de Francia (primera división), dos para el Al-Fateh de Arabia Saudita y otro par  anotado en el Independiente Santa Fe colombiano.

El jugador está a tono para unirse desde este fin de semana a la pretemporada del equipo crepuscular que arrancó este tres de enero en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Piensa en Libertadores

El Deportivo Lara afrontará desde la fase de grupos la Copa  Libertadores y se medirá ante el Corinthias brasileño, Independiente de Avellaneda argentino y Millonarios FC colombiano, el atacante espera sacar a relucir toda su experiencia internacional en los encuentros de ida y vuelta.

“Tuve experiencia internacional con el Zamora en la copa, cuando fui al extranjero también, principalmente en Francia, eso es importante porque suma, te ayuda a obtener un crecimiento futbolístico, personal, creo que me considero trabajador y humilde, trato de dar lo mejor en cada partido, cada entrenamiento. Lo importante estar motivados en todo momento”, afirmó Falcón.

La directiva del club seguirá en la búsqueda de jugadores de renombre para engrosar las filas rojinegras que tendrán mucha actividad este 2018.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Video | Corina Yoris denuncia conculcación de sus derechos y la imposibilidad de acceder al CNE #25Mar

En rueda de prensa realizada este lunes, la candidata de la Plataforma Unitaria a las elecciones presidenciales, Corina Yoris, denunció que sus derechos como ciudadana venezolana están siendo conculcados al no permitirle ingresar al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE) y formalizar su candidatura.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -