Juanpi Añor y Rosales caen ante Valencia

Carlos José Méndez | Agencia |

El Málaga de los venezolanos Juan Pablo Añor y Roberto Rosales, pese a comenzar con ventaja, se vino a pique con errores propios, incluido uno del portero Carlos Kameni que desembocó en gol y le cambio la cara al partido, para caer derrotado por 1-2 ante el Valencia en La Rosaleda, en la disputa de la jornada 27 correspondiente a la Liga Española.

Añor y Rosales, como ha sido costumbre en las últimas fechas, saltaron al terreno como parte del once titular del conjunto malaguista. El primero estuvo en el campo de juego hasta el minuto 58, mientras que el otro permaneció en cancha durante todo el encuentro.

El croata Duje Cop puso a ganar al Málaga con un bombazo desde fuera del área al minuto 14, en lo que se anticipaba podía ser una fecha de alegrías para el equipo. Pero el decorado del compromiso cambio en la fracción 81, cuando Kameni metió en su arco un balón que intentaba atenazar cuando venía en centro. Fue el empate y, además, un golpe anímico para el conjunto de los venezolanos.

No terminaba de digerir el mazazo el cuadro malaguista, cuando, apenas reiniciado en careo, en la fracción 49, llegó el golpe definitivo del Valencia, gracias a un tanto del ruso Denys Cheryshev.

Comentarios

Comentarios