Jugadoras vinotinto exigieron a la FVF la restitución de Kenneth Zseremeta

-

- Publicidad -

Las jugadores de la selección femenina sub 20 se pronunciaron en torno a la destitución de su entrenador, el panameño Kenneth Zseremeta, por parte de la Federación Venezolana de Futbol (FVF) presuntamente por los malos resultados obtenidos.

“Manifestamos nuestro total desacuerdo en la destitución de nuestro DT. Exigimos a la FVF que aclare realmente las razones por las cuales se ha tomado la decisión”, dijeron las futbolistas en el comunicado del cual no formó parte la capitana Deyna Castellanos.

- Publicidad -

Entre las firmantes están las mundialistas Daniuska Rodríguez, Sandra Luzardo, Hilary Vergara, Nayluisa Cáceres, Verónica Herrera, Olimar Castillo, Yerlianis Moreno, entre otras.

Las vinotintas exigieron la restitución del director técnico ya que para ellas es un golpe psicológico y anímico de cara al inicio del ciclo para la próxima Copa Mundial de la categoría, lo cual perjudica y compromete la obtención de resultados favorables.

“Nosotras, gracias a él, somos bicampeonas de América y dos veces cuartas del mundo. Decir que los resultados de nuestro DT no son positivos, es tapar los ojos ante las realidad que coloca a Kenneth Zseremeta en la cúspide del desarrollo del fútbol femenino venezolano”, consideraron.

- Publicidad -

En el comunicado reiteraron también, la otras oportunidades que denunciaron el trato desigual de la FVF hacia las selecciones femeninas referente a traslados, pago de viáticos y calidad de equipamientos.

“Queremos lo mejor para el fútbol femenino, por nosotras, por las que vienen, por el país y por nuestro entrenador, Kenneth Zseremeta”, finalizaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -