Jugadores de Guaros complacidos de compartir con la familia larense

-

- Publicidad -

«Siempre es importante tener un gesto con la comunidad porque ellos son los que nos apoyan a nosotros y cualquier cosa que podamos hacer para devolver ese cariño que nos dan vale la pena» con esta afirmación y mientras repartía autógrafos se incorporó Gregory Echenique al partido amistoso de Guaros de Lara contra Trabajadores de EL IMPULSO.

Echenique, una de las principales figuras del conjunto larense en la Liga Profesional de Baloncesto, disfrutó y compartió con los familiares de los trabajadores de este rotativo y la comunidad en general.

- Publicidad -

«Es una oportunidad para conocer más de cerca a la fanaticada y retribuir el cariño» destacó.

Luis Bethelmy, también fue otro de los Guaros que se mostró complacido de ser admirado bien de cerca por sus seguidores y regalar autografos.

» Estoy contento de estar aquí compartiendo este domingo familiar para que la fanaticada tenga más cercanía con el equipo Guaros de Lara».

- Publicidad -

Por sun parte, el director técnico del equipo Néstor «Che» García, calificó como positivo este enlace entre EL IMPULSO y Guaros, » Es una experiencia altamente positiva desde el punto de vista de la comunicación, de la recreación y el compartir. Nosotros sabemos que representamos a la ciudad y el estado y sabemos la trascendencia que tiene este periódico. El apoyo que nos da a nosotros desde la cúpula directiva y sus empleados para nosotros es un placer».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -