Juniel Querecuto aporta con la ofensiva

-

- Publicidad -

El parador en corto de los Cardenales de Lara, Juniel Querecuto, ha si pieza clave en la alineación dirigida por el manager José Moreno en esta temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El larense tiene promedio en la semifinal de .444, tras conectar cuatro imparables incluido un doble en nueve turnos, sumado a que también tiene una base robada en lo que va de serie ante el Navegantes del Magallanes.

- Publicidad -

“Muy contento por la victoria y por lo que estamos haciendo, vamos a Valencia con la serie a favor y buscar esos dos juegos para poder avanzar a la final”, comentó Querecuto luego de haber conseguido el segundo triunfo ante los turcos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La temporada pasada cuando Cardenales también había sido uno de los equipos más fuertes y que también avanzaron a la final, le costó en cierta forma ganar en condición de local. Por tal motivo el habilidoso jugador comentó: “Es muy importante y estamos consientes de eso (ganar en casa), sabemos cuál es el objetivo, sabemos lo que estamos buscando y cada uno está aportando su granito de arena”.

No obstante a su producción con el madero, también ha aportado mucho en la defensiva, deleitando a la afición del béisbol con excelentes jugadas.

- Publicidad -

La manera en la que se entiende con el segunda base del equipo (Ildemaro Vargas) genera un plus para la tropa crepuscular, incluso, se puede decir que son la dupla más solida que se ha visto en los últimos años de la pelota venezolana.

Tanto ha sido la influencia de estos dos peloteros en el equipo que comentaristas han dicho. “Como ande Querecuto y Vargas anda el conjunto larense”, lo cual demuestra la importancia que tienen en el line up de José Moreno.

En la temporada regular dejó números importantes. Promedió .311 con un cuadrangular, 20 dobles, un triple y 26 carreras impulsadas, además de recibir 18 bases por bolas y estafar una almohadilla. Ya para la primera ronda de los playoffs ante las Águilas del Zulia, bateó para .500 con un doblete y par de carreras remolcadas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -