Juniel Querecuto sin debutar con Lara

-

- Publicidad -

La novena de los Cardenales de Lara espera por el estreno durante la segunda semana de tres piezas primordiales como lo son Rangel Ravelo, Raúl Rivero y Juniel Querecuto.

Por ahora Ravelo jugará este miércoles contra Caribes de Anzoátegui y el jueves Rivero abrirá ante los orientales. En el caso de Querecuto, quien entrenó el viernes previo al choque contra los Navegantes del Magallanes en Barquisimeto, no se sabe en cual día de esta semana jugará.

- Publicidad -

El campocorto en principio debutaría este martes pero no viajó con la divisa a la ciudad de Maracay para chocar contra los Tigres de Aragua al tender asuntos personales.
Es muy probable que el pelotero pueda ver acción en uno de los cinco desafíos el cual jugarán esta semana en su feudo.

De hecho, hay una alta probabilidad que sea este viernes desde las 7.00pm, cuando los crepusculares reciban la visita de los Leones del Caracas.

Aunque no se descarta que pueda estar en la serie contra Caribes en casa.

- Publicidad -

El toletero es parte preponderante en el line up de los alados y en sus dos campañas con los locales ha dejado un gran desempeño.

El larense bateo en su primera zafra completa (2015-2016) average de .352 y remolcó 19.
Mientras en la temporada anterior culminó con .335 y volvió a fletar 19 carreras. Amén de su defensiva que ha sido de lujo.

Por ahora en la posición ha jugado el novato Deiner López, de gran desempeño en su debut en la pelota rentada nacional. Al llegar Querecuto por supuesto mermará el tiempo de juego de López con los alados.

Allí se repartirán la segunda base Eric Salcedo, Yonathan Mendoza y López.

Vargas para el 15 de noviembre

En un boletín de prensa enviado por los pájaros rojos reportó que Ildemaro Vargas jugará con el club desde el 15 de noviembre.

El nuevo bigleaguer fue operado en la palma de una de sus manos por lo que se encuentra en proceso de recuperación.

Vargas es otro pelotero vital en la tropa de José Moreno al ser el titular de la segunda base en los últimos dos años. Esa dupla Vargas-Querecuto le ha traído buenos resultados a la organización.

El paleador culminó la zafra anterior con un average de .305, impulsó 13 y dio un cuadrangular. Para esa misma fecha se espera que el tercera base Carlos Rivero pueda estar uniformado con los crepusculares.

Serían dos adiciones de vital importancia para la divisa guara. Vargas debutó en la Gran Carpa este año el 29 de junio de este año con los Cascabeles de Arizona y estuvo en 12 duelos. Arizona se metió en la postemporada pero fue eliminado por parte de los Dodgers de Los Ángeles.

Vargas contó con una gran campaña en las menores al batear .313 con 10 jonrones y 65 remolcadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -