Juniel Querecuto vuelve a sus raíces

-

- Publicidad -

El infielder larense Juniel Querecuto recibió un homenaje por parte de los clubes Luis María Castillo y Antonio Álvarez en las instalaciones del estadio Luis María Castillo. El jugador de 23 años se mostró agradecido por el homenaje y por como lo recibieron antes del duelo de béisbol menor en la Corporación Criollitos de Venezuela.

“Me sentí muy bien y pude compartir con los muchachos que estaban allí. Estoy agradecido por la actividad que hicieron, ya que fui parte de la Corporación Criollitos de Venezuela con la divisa de Antonio Álvarez”, dijo Querecuto. La actividad fue organizada por William García, directivo de la escuela Luis María Castillo.

- Publicidad -

El pelotero vivió un gran año en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Cardenales de Lara y también como refuerzo de los Bravos de Margarita y los Tigres de Aragua.

De hecho, Querecuto, se llevó su primer anillo de campeonato en la LVBP al ser factor fundamental en el título de los bengalíes. También participó con los Tigres en la Serie del Caribe donde terminó en el Todos Estrellas como el mejor campocorto de la competencia.
“Debo agradecerle a Dios por lo todo lo que conseguí este año. De verdad muy contento por ese premio en la Serie del Caribe y del esfuerzo de todo el grupo que realizó un gran trabajo. Lamentablemente no se pudo ganar en Dominicana pero estuvimos bastante cerca”, afirmó el toletero crepuscular. “Es mi primer título en Venezuela y me siento bastante bien. Aunque espero ganarlo con mi equipo los Cardenales de Lara. Creo que la próxima temporada será muy importante para nosotros”.

A Estados Unidos el 24

- Publicidad -

El jugador oriundo de Bobare partirá a los Estados Unidos el 24 del presente mes para incorporarse a los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas con los Rays de Tampa Bay.

El polivalente infielder recibió invitación a los campos de primavera por lo que deberá buscar quedarse con un cupo. El pelotero a pesar de jugar el campocorto, expresó que no tiene problemas en estar en cualquier posición.

“Quiero ganarme el puesto y así como lo hice con Cardenales de Lara no tengo problema en jugar cualquier posición en el infielder. La idea es estar en uno de los nueve puestos del line up. Eso es lo principal y debo trabajar fuerte para ganarme un puesto”.

El toletero se ha entrenado después de su llegada de la Serie del Caribe. Descansó algunos días y se entrena en el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. “He entrenado con Anderson De La Rosa, Luis Jiménez, entre otros por lo que me siento bien. Ya listo para viajar a Estados Unidos. La idea es llegar listo para comenzar a hacer el trabajo. Después de eso creo que todo queda en mano de Dios y esperemos las cosas salgan bien”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -