Junior Guerra queda fuera de la rotación de Cerveceros de Milwaukee

-

- Publicidad -

Los Cerveceros de Milwaukee enviaron el sábado a Junior Guerra, que hace un año fue su abridor para el primer juego de temporada regular, a su filial en Colorado Springs de categoría Triple A.

El manager Craig Counsell indicó que el pitcher mexicano Yovani Gallardo también ha sido informado que no formará parte del equipo. Gallardo, de 32 años, llegó a Milwaukee en 2007 y pasó ocho años con los Cerveceros, siendo el abridor para el primer juego de la temporada en 2014. El año pasado tuvo marca de 5-10 y efectividad de 5.72 con los Marineros de Seattle.

- Publicidad -

El venezolano Guerra realizó cinco aperturas durante la pretemporada y está programado para lanzar el domingo en su último compromiso en la Liga del Cactus frente a los Medias Blancas de Chicago. El derecho de 33 años, que el año pasado sufrió una lesión de ingle en el primer partido, en Cincinnati, tuvo dificultades toda la temporada y terminó con una efectividad de 5.12 en 70 entradas y un tercio. En la pretemporada registró efectividad de 3.15 en 20 innings.

Chase Anderson ha sido asignado para abrir el juego del jueves, en el arranque de la temporada regular, frente a los Padres, mientras que Zach Davies de antemano estaba programado para subir al montículo para el primer compromiso de los Cerveceros en casa, el 2 de abril contra San Luis.

Counsell afirmó que el venezolano Jhoulys Chacín y el zurdo Brent Suter serán los abridores de los últimos dos encuentros de la serie de inicio en San Diego. El quinto abridor de la rotación será Brandon Woodruff, que de acuerdo con Counsell participará en la serie en Milwaukee ante los Cachorros de Chicago, después de la serie contra los Cardenales en el Miller Park.

- Publicidad -

Los jardineros Keon Broxton y Brett Phillips también fueron enviados a ligas menores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -