Karim Bernotti dominó en tiro deportivo

-

- Publicidad -

El atleta capitalino Karim Bernoti fue el más destacado al dominar las cuatro modalidades de la II válida nacional organizada por la Federación Venezolana de Tiro Deportivo (Feveti) que se realizó en el Polígono Oscar Vivas Arellano de Maracay, en el estado Aragua.

Al igual que en la primera válida, Bernoti ganó en revólver de servicio con 472 puntos en 48 disparos. El segundo lugar correspondió para Ricardo Valera con 469.

- Publicidad -

En la prueba de pistola de servicio ganó con 475 unidades. Iñaky Sánchez y José Lasso terminaron segundo y tercero con 466 y 459. En la modalidad revólver distinguished el capitalino venció con 560 tras completar dos rondas (108 disparos). José Luis Pérez fue segundo con 558 y después llegó Freddy Paipa con 550.

Para este fin de semana la Feveti realizará la I válida nacional de arma neumática en el Polígono Libertador del Fuerte Tiuna, en Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¡De las calles al mar!: Plástico en Venezuela, una situación sin retorno #23Abr

2% del plástico en el país es reciclado, las consecuencias que trae a las playas venezolanas y a los animales que habitan en ellas ponen en riesgo la salud de las mismas.
- Publicidad -
- Publicidad -