Kenji Urdaneta y Guaros pactan

-

- Publicidad -

El experimentado piloto Kenji Urdaneta y Guaros de Lara llegaron a un acuerdo por lo que el jugador se incorporará a la filas de los larenses para lo que resta de la temporada 2015-2016 en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El elenco crepuscular necesita de un jugador que pueda sustituir a Heissler Guillent, quien desde su regreso por lesión, ha jugado en la serie contra Toros de Aragua y Trotamundos de Carabobo un promedio de más de 30 minutos.

- Publicidad -

El piloto y capitán de los crepusculares es pieza importante para el esquema de los dirigidos por Néstor “Ché” García. Pero necesita de un socio que pueda ayudarlo a descansar y que entienda del sistema empleado por el entrenador argentino.

Urdaneta cuenta con amplia experiencia al jugar con Cocodrilos de Caracas y Gaiteros del Zulia.

La tropa barquisimetana viene de caer en par de ocasiones contra el expreso azul en duelos jugados en el Fórum de Valencia.

- Publicidad -

Sin embargo, el equipo local se mantiene empatado en la primera posición, junto a Cocodrilos de Caracas al tener ambos registro de 5-3 por lo que lideran la Conferencia Occidental.

Urdaneta aseguró al departamento de prensa de los crepusculares que se siente feliz por el pacto. “Estoy contento, Guaros es una organización bastante sólida e impecable.

Honestamente este es el segundo contacto que tenemos directamente entre la gerencia y mi persona. Pienso que eso era lo que hacía falta, hablar, tratar de finiquitar todo”.

En cuanto a su rol dentro de la plantilla local, Urdaneta manifestó que sus posiciones naturales son de uno y dos. “No había podido ver los juegos de Guaros, pero entiendo que tienen una sobrecarga con Heissler y a lo mejor también pueda ayudar en la posición dos, ambas son mis posiciones naturales. Es un acoplamiento bastante positivo y estoy contento.

Lo más importante es que esto sea el inicio de una buena y larga relación”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -