Kenneth Zseremeta es el nuevo DT del equipo femenino del Deportivo Táchira #04Dic

-

- Publicidad -

Este lunes el presidente del Deportivo Táchira dio a conocer algunas contrataciones en el club aurinegro. El ex técnico de la selección femenina de fútbol, Kenneth Zseremeta es el nuevo entrenador del equipo femenino de la divisa tachirense.

Zseremeta no estuvo ni una semana sin trabajo luego de ser despedido por la Federacion Venezolana de Fútbol presuntamente por el bajo rendimiento de la selección sub 20.

- Publicidad -

El panameño se reunió hace unos días con el vicepresidente de la FVF y ministro del Deporte, Pedro Infante para hablar acerca de su despido, sin embargo no llegaron a concretar si Zseremeta regresaba al banquillo vinotinto.

Zseremeta debutó como seleccionador nacional de Venezuela en 2008 y, tras nueve años dando indicaciones técnicas desde el banquillo, cierra, así, un importante periplo dentro de su carrera profesional. La Federación Venezolana de Fútbol agradece los servicios prestados hasta la presente fecha, y le desea el mayor de los éxitos en su nuevos retos.

Durante este período de transición, la dirección de la Vinotinto Sub-20 será asumida, de manera interina, por el jefe técnico de las selecciones femeninas, José Catoya, quien es el único venezolano con cuatro clasificaciones a Copas del Mundo de la FIFA dentro de su palmarés.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -