Kenpo crepuscular subcampeón

-

- Publicidad -

La selección larense de kenpo sacó a relucir sus dotes de combate, figura y defensa personal al sumar 44 medallas, incluidas 15 doradas, para quedarse con el subcampeonato por equipo del nacional federado de todas las categorías efectuado en la ciudad de Guanare en Portuguesa.

Fue una sólida demostración de los crepusculares, que estuvo comandada por Maoli Barráez, quien sumó cuatro preseas doradas en la categoría infantil. Otros multimedallistas fueron Mariángel Vargas al montarse en lo más alto del podio tres veces y Emily Marchán dos (ambas juveniles).

- Publicidad -

Las medallas doradas seguían generándose en combates por intermedio de Neymar Peraza (60 kilogramos adultos), Betzabeth Yépez (66), Johnannys Querales (54) y Álvaro Vargas (66), en manos libres, Hilary Mejías (juvenil), en defensa personal Mayerli Infante (infantil).

Richard Ramírez, presidente de la asociación larense de kenpo, destacó que se siente orgulloso de este grupo que tuvo un intenso trabajo de más de tres meses en el gimnasio que perfeccionó sus técnicas y fueron exhibidas de manera categórica en el nacional.

“Superamos la meta inicial de lograr 35 medallas, varios de nuestros nóveles atletas dieron un salto importante de calidad y los consagrados mantuvieron su estatus, por ese motivo nos quedamos con el subcampeonato”, resaltó Ramírez.

- Publicidad -

El dirigente destacó que este evento sirvió para que se le diera la asignación de maestro. Por sus 20 años de trayectoria como atleta y entrenador de esta exigente arte marcial.

Junto al presidente de la asociación viajaron los entrenadores Braulio Chávez, María Fernanda Campos y Luis Ramírez, quienes son especialistas en cada modalidad de esta arte marcial y apoyaron a los atletas en las contiendas.

El dirigente destacó el apoyo dado por los representantes, quienes fueron los principales patrocinantes para asistir al evento.

Carabobo se llevó los máximos honores de la justa al llevar la delegación más grande. El tercer puesto se lo quedó Distrito Capital.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -