La Guaira y Estudiantes airosos

-

- Publicidad -

Deportivo La Guaira y Estudiantes de Mérida vencieron a Atlético Socopó y Zulia FC, respectivamente, en sus partidos iniciales del torneo Apertura para tomar inmediatamente tres puntos que los elevan en el tablero de posiciones.

El cuadro estudiantil labró su triunfo en condición de visitante en el Pachencho Romero en la ciudad de Maracaibo ante un cuadro lleno de figuras como Juan Arango, de vuelta al fútbol venezolano; Renny Vega y Yohandry Orozco, entre otros, quienes no pudieron impedir la caída 1-2.

- Publicidad -

Los merideños aprovecharon una primera parte de desconcierto del rival y anidaron las dos dianas, suficientes para llevarse los tres primeros puntos.

La práctica de una buena presión por parte de los visitantes cerró los hilos de los zulianos, quienes a los 22 minutos conseguían la diana inicial del Apertura por intermedio de Jesús Vargas y cuatro fracciones más adelante Luz Rodríguez anotaba después de un entrevero, para el 2-0 parcial.

El descuento de los marabinos, quienes mejoraron en el complemento vino por parte de Junior Moreno en la fracción 44.

- Publicidad -

Goleada guaireña

En el Olímpico de la UCV en Caracas, el Deportivo La Guaira de Eduardo Saragó produjo la goleada del día aprovechándose del debut del Atlético Socopó al que venció 4-1.

Zamir Valoyes, conocido por la afición larense encajó el primero en la cueva rival a los cinco minutos, cuenta que aumentó César “Maestrico” González a los 38 y posteriormente Juan Carlos Azócar a los 50, porque Valoyes logró el doblete a los 68.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jesús Nazareno Tradición religiosa de Venezuela

FOTOS | Devotos del Nazareno acompañaron procesión por Barquisimeto con fervor #28Mar

Este Miércoles Santo, los devotos del Nazareno acompañaron la procesión por Barquisimeto con fervor y devoción al Jesús que carga la cruz.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -