La Guaira implacable con pitcheo melenudo

-

- Publicidad -

Una descarga de 17 inatrapables sirvieron para respaldar el sólido trabajo monticular del estadounidense Tyler DeLoach durante cinco tramos, para que los Tiburones de La Guaira vencieran 9 carreras por 1 a los Leones del Caracas en choque disputado en las instalaciones del parque de la Ciudad Universitaria en la capital venezolana.

Tyler DeLoach, quien obtuvo su primera victoria, en los cinco episodios lanzados limitó a los melenudos a apenas cuatro imparables, uno de ellos el cuadrangular disparado por Jesús Guzmán cuando estaba en labores de cierre de su faena en el quinto inning, además ponchó a dos enemigos y concedió un pasaje gratis. Después actuaron cuatro tiradores más, quienes no permitieron libertad alguna a los rivales.

- Publicidad -

Joseph Gardner (3-3) facturó a su cuenta la derrota en trabajo rápido de dos innings y un tercio.

Los salados entregaron el primer inning por la vía 1-2-3, pero en el segundo marcaron las primeras dos y luego, tres en el tercero y dos más en el cuarto en el que continuaron los batazos ante el pitcheo caraquista.

Álex Cabrera, como primer bate  conectó sencillo y se movió hasta tercera por el doble (9) de José Martínez y pisó la goma por el imparable de Ronnier Mustelier a la izquierda, acción que llevó hasta tercera a Martínez, quien pisó la registradora luego por el rodado de Miguel González que forzó a Mustelier en segunda.

- Publicidad -

Tiburones agregó tres en el tercero. Alberto González ligó doble (6) y Brian Burgamy fletó la carrera por imparable al centro, mientras que Álex Cabrera aportada las otras dos anotaciones del episodio por su octavo cuadrangular.

La suma de los litoralenses se vio agrandada con dos más en el cuarto con dobles consecutivos de Ronnier Mustelier y Miguel González y un sencillo de Alberto González, cuando el pitcheo melenudo mostraba en ese momento tres tiradores, incluido el abridor Joseph Gardner quien apenas lanzó dos episodios y un tercio.

Magallanes anotó en el quinto la octava carrera por el doble (10) de José Martínez y el sencillo de Sean Burroughs, mientras que Caracas, en ese mismo acto evitó el blanqueo con el primer cuadrangular de Jesús Guzmán.

Los eléctricos cerraron sus anotaciones con una más en el sexto cuando Sean Burroughs trajo desde segunda a Brian Burgamy, quien se había embasado por infieldhit y avanzado por el boleto a José Martínez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -