La Guaira mantiene la ruta victoriosa

-

- Publicidad -

Yonathan Daza bateó de 4-3 y empujó par de carreras, entre ellas la de la diferencia en la parte baja del noveno episodio y así los Tiburones de La Guaira arrancaron con éxito la segunda vuelta de la temporada venezolana 2015-16 al vencer 3 carreras por 2 a Bravos de Margarita en compromiso dado en el parque de la Ciudad Universitaria en Caracas.

Los margariteños llegaron al noveno dos carreras abajo en la pizarra y fueron capaces de emparejar las acciones pero los escualos movieron sus piezas en la parte final para conseguir con Daza el batazo oportuno para marcar la diferencia en un partido que se distinguió por el duelo de los abridores, quienes se extendieron en su labor por más de siete innings cada uno.

- Publicidad -

Stephen Shackleford, quien tiró el último episodio de los salados se convirtió en el ganador para exponer marca de dos triunfos y dos derrotas, mientras que el sabor amargo de la caída lo soportó Andrés Pérez (2-1).

Alberto González, ficha de los insulares al ligar un sencillo en el noveno tramo arribó a la cifra de 400 imparables en la pelota venezolana.

El choque se caracterizó en su primer tercio por el cerrado duelo entre los lanzadores abridores Logan Darnell, quien ejecutó los envíos de los insulares, mientras que Jaron Long lo hacía por los anfitriones de La Guaira, con mejor tajada para Darnell porque hasta el cuarto tramo no había permitido imparables y liquidado tres enemigos por la vía del ponche. Long, por su parte había aceptado un incogible con receta de dos ponches y un enemigo con pasaporte.

- Publicidad -

Los salados corrieron el telón en la parte baja del quinto cuando después de un par de outs, Miguel González se montó en primera por error del tercera base Luis Castro. Acto seguido, Jorma Rodríguez sonó sencillo y Castro se instaló en tercera para anotar luego por el batazo impulsor de Yonathan Daza a los predios de la izquierda.

Los litoralenses, vencedores de la primera vuelta para acreditarse la puntuación máxima en disputa, anotaron una más en el octavo y colocaron el juego 2-0 a su favor, hasta que en el noveno vino una fuerte reacción de los margariteños, quienes en definitiva rayaron un par de veces para emparejar las acciones en el coso caraqueño.

Breyvic Valera negoció boleto, luego robó segunda y avanzó a tercera por imparable de José Osuna. Yorman Rodríguez lo remolcó con hit a la derecha y a Elías Díaz lo pasaron en forma intencional para que viniera Thomas Neal y con elevado de sacrificio a la derecha permitió la anotación de Carlos García quien suplió a Osuna como corredor emergente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -