La Guaira mantiene opción

Foto: Archivo |

El grandeliga criollo Carlos Sánchez, en el séptimo tramo le pescó un envío a Patrick Mincey y al soltar su tercer cuadrangular de las semifinales, produjo un par de anotaciones, indispensables en la victoria 3 carreras por 2 de los Tiburones de La Guaira frente a Tigres de Aragua, resultado que rebota la serie a un séptimo y definitivo partido en la noche del miércoles en el parque de la Ciudad Universitaria.

Tiburones vino de atrás y empató el partido a tres en el tramo cuatro gracias al doblete de Raúl Padrón.

Víctor Garate (1-0) lanzó episodio y un tercio para quedarse con la victoria, con salvado para el cerrador Gregory Infante, quien laboró un par de entradas y acreditarse su primer salvado.

Patrick Mincey (1-1), a quien Sánchez le descargó el batazo de circuito completo cargó con la derrota.

Los bengalíes, ansiosos de rematar las acciones rayaron dos veces en la parte alta del segundo. Jorge Vásquez abrió con doble y luego se metió hasta la tercera por el sencillo de Dariel Álvarez y, al momento de anotar, fue sorprendido en tercera por el short Luis Sardiñas ante batazo de Hernán Pérez. Cohete al centro de Alfredo Marte sirvió para plenas las bases. Jesús Arredondo entregó el segundo out al fallar en intento de toque con un globito al pit- cher. Sandy León soltó hit al centro y así anotaron Álvarez y Pérez.

Aragua adicionó otra en el tercero. Eduardo Escobar, después de un out disparó doble (2) y pisó la goma por imparable al centro de Hernán Pérez después del boleto a Jorge Vásquez y el fly al centro de Dariel Álvarez.

Las tres de La Guaira para empatar el partido se dieron en el tramo cuatro. Con un out en la pizarra del Universitario, Alberto González tomó boleto y avanzó por el inatrapable de Carlos Sánchez, para anotar después por el sencillo de Álex Cabrera. Otro imparable, el de Brian Burgamy plenó las bases, vaciadas a medias, primero por el globo de sacrificio de José Martínez y luego por el biangular de Raúl Padrón.

Los salados se montaron con dos más en el séptimo debido al jonrón (3) del siempre productivo Carlos Sánchez con Alberto González en la inicial por hit, carreras a la postre definitivas.

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios