La Guaira pierde a Carlos Sánchez

Roger Ortiz |

El grandeliga venezolano Carlos Sánchez no jugará en la postemporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Tiburones de La Guaira que iniciarán acción este sábado cuando su club se mida a Caribes de Anzoátegui.

El segunda base de los Medias Blancas de Chicago no podrá acompañar a los litoralenses en esta instancia, según lo anunció el vicepresidente de los Tiburones, Antonio José Herrera.

“En realidad es un hecho sobrevenido que no estaba planificado, pero la gerencia, afortunadamente se había preparado para hacer los correctivos, y así poder poner en cada posición a jugadores con talento y calidad suficiente para llegar a la final y conquistar el título”, dijo Herrera a través de un comunicado enviado por la organización.

“Como todo saben, para esta temporada nos hemos estructurado con la participación de nuestros grandeligas. Pero los imponderables del béisbol, mantuvimos el esquema de tres jugadores importados de posición, porque pensamos en unas circunstancias como esta”.

Al parecer, el camarero podría pasar al campocorto, por lo que Medias Blancas desea que Sánchez pueda prepararse desde el mes de enero antes del comienzo de la pretemporada en las Mayores.

“Nosotros hicimos una propuesta, tanto a Carlos como su equipo en MLB, para entrenarlo parcialmente durante todo el mes de enero como shorstop, pero Carlos prefirió seguir con su programa a tiempo completo”.

Comentarios

Comentarios