La Guaira remonta en el noveno inning

-

- Publicidad -

Los Tiburones de La Guaira le hicieron daño a un habitualmente imbateable Pedro Rodríguez para fabricar dos carreras en el noveno episodio y sellar una victoria por la vía de la remontada, 5-4, sobre los Caribes de Anzoátegui, en choque disputado en el estadio Universitario de la capital.

Rodríguez, taponero de mucha efectividad, en esta ocasión confrontó serias dificultades ante la toletería del club litoralense, al punto de sacar apenas un out –por sacrificio- y permitir dos imparables, además de entregar par de pasaportes.

- Publicidad -

Las dos carreras de ese productivo noveno capítulo fueron empujadas por el infielder Alberto González, quien despachó un hit al centro para mandar al plato a Miguel González y Carlos Colmenares.

El encuentro estuvo detenido alrededor de 51 minutos por una lluvia registrada en la ciudad de Caracas.

Edgmer Escalona y Dustin Crenshaw protagonizaron un duelo monticular mientras estuvieron en la lomita. El abridor de La Guaira se marchó del montículo después de seis capítulos, con una excepcional apertura en la que apenas permitió dos hits y no recibió carreras, mientras que su par del Anzoátegui lanzó la misma cantidad de episodios, pero se fue con dos rayitas en su cuenta.

- Publicidad -

La tropa de “Buddy” Bailey empezó ganando, al fabricar dos carreras en el cuarto, mediante un jonrón con uno en circulación de Alex Cabrera, su noveno del torneo.

Anzoátegui no se quedó atrás y replicó con un racimo de cuatro en el séptimo acto para voltear la pizarra (4-2), mediante carreras empujadas por Castillo, Reyes, Phipps y Arcia.

La Guaira acercó las cosas con una en la parte baja del séptimo, remolcada por el emergente Corona, y completó la remontada con las dos del noveno, producidas por González.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -