La Guaira repite receta del blanqueo

-

- Publicidad -

Los Tiburones de La Guaira (4-5) obtuvieron su segunda victoria consecutiva por la vía de la blanqueada, esta vez ante las Águilas del Zulia (6-3), al combinar los esfuerzos de ocho brazos para limitar a sus rivales a seis incogibles, en ruta a un triunfo por 4-0 en el estadio Universitario.

Antonio Noguera, Jorgan Cavanerio (ganador, 1-0), Helmis Rodríguez, Héctor Mayora, Wander Pérez, Rafael Cova, Pedro Echemendia y Dustin Antolin fueron los artífices de las nueve arepas, mientras que el lanzador derrotado fue el abridor cubano Reinel Roibal (0-1), al tolerar cuatro hits y una carrera limpia en 2.2 capítulos de trabajo.

- Publicidad -

Los salados, que venían de superar por blanqueo a los Tigres de Aragua en la jornada del jueves 19, 1-0 en el estadio Universitario, esta vez fabricaron una rayita en el cierre del tercero por sencillo de José “El Hacha” Castillo, con que el que Isaías Tejeda pisó el plato (1-0).

Luego, en el séptimo, ante los envíos de Edgar De La Rosa, el relevista tocuyano Sergio Escalona y luego el experimentado cerrador Francisco Buttó, los Tiburones remataron con un doble de Miguel González (2-0), un sencillo de Omar Carrizales (3-0) y un sencillo de Isaías Tejeda (4-0).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -