La Guaira retoma senda victoriosa

-

- Publicidad -

Tiburones de La Guaira le sacó máximo provecho al descontrol de los tiradores y las pifias defensivas de los Tigres de Aragua para vencerlos 4 carreras por 1 en juego de la tanda dominical demorado por más de una hora por lluvia, disputado en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay y que los devuelve al camino del triunfo a los salados luego de tres derrotas consecutivas.

La carrera inicial de los salados se dio en el cuarto. Con un out en la pizarra, Brian Burgamy bregó boleto y avanzó hasta la tercera por el sencillo de José Martínez, para anotar por wild al momento de batear Heiker Meneses.

- Publicidad -

La segunda de los litoralenses, a la postre definitiva, se dio en el sexto cuando Ronnier Mustelier, al conseguir infieldhit se movió hasta la segunda por error del lanzador Renne Cortez en el tiro a primera y luego a tercera por el rodado de Brian Burgamy por la intermedia, hasta que se apareció José Martínez con sencillo al centro para pisar la goma.

Las otras dos, que reforzaron su ventaja, las alcanzó La Guaira en el noveno acto y fueron producidas por Yonathan Daza en primera instancia el remolcar a José Martínez y luego Carlos Colmenares al negociar boleto con las bases llenas.

Los bengalíes habían colocado el juego 2-1 abajo en el sexto episodio cuando el receptor Guillermo Quiroz la sacó del parque (5) por toda la banda central del parque ubicado en la ciudad jardín de Venezuela.

- Publicidad -

Ramón Ramírez, quien cumplió con un relevo de cuatro episodios y dos tercios después del abridor Jaron Long, anexó a su cuenta la victoria -primera-, mientras que la derrota recayó en Alexis Rivero (0-2), primero de los siete relevistas que empleó el mánager Eduardo Pérez después del abridor Vidal Nuño, quien estuvo en la lomita en los tres primeros actos.

Gregory Infante adicionó a su cuenta el séptimo salvado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -