La Guaira se acerca a la clasificación

-

- Publicidad -

En juego marcado por notables incidencias, posible retiro de Cabrera, marcas de cuadrangulares y despedida de Henry Wriley, entre ellas, los Tiburones de La Guaira vencieron 7 carreras por 4 a los Leones del Caracas en el parque de la Ciudad Universitaria, para mantener su consistente escalada hacia los puestos de clasificación.

Los salados soltaron cuatro tablazos de vuelta entera. En el primero de ellos estuvo involucrado Alex Cabrera, quien, luego de pisar las almohadillas, le entregó la camiseta a su hijo, el receptor Ramón Cabrera para cumplir su promesa de irse si la sacaba de jonrón. Después, en declaraciones a un canal televisivo corrigió y dijo que lo pensaría seriamente.

- Publicidad -

El cuadrangular de Cabrera se unió a los de Oscar Salazar, Salvador Pérez y Rafael Álvarez -suplió a Cabrera- para dejar marca global para una temporada con 61, superando los 60 que desde el 2003 poseían los mismos Tiburones de La Guaira.

El batazo de vuelta entera de Oscar Salazar deja su marca en la liga venezolana en 70. En contraparte, Henry Wrigley sonó un bambinazo, el único del Caracas en el compromiso, para despedirse de los melenudos y de la temporada 2012-13. El conjunto felino de la capital suma cinco derrotas en forma consecutiva cuando la temporada enfila hacia su desenlace.

En la lomita, Eduardo Figueroa lanzó un episodio y un tercio en los que aceptó apenas un hit y caminó a otro para quedarse con la victoria (1-1). Enrique González se anotó el octavo salvado y el abridor Sean Gallagher se quedó con la derrota (1-2).

- Publicidad -

Leones, como visitantes en el Universitario, anotaron primero por doblete de Luis Rodríguez, infieldhit de Cabrera y batazo remolcador de Wrigley.

Los litoralenses, anfitriones ante 18.058 aficionados, respondieron con dos en el primero. Cabrera sacó su batazo con Salvador Pérez en primera para el rápido (2-1).

En el segundo, otra carrera. Carlos Sánchez abrió con doblete y anotó con rolata por segunda de Gregor Blanco, para sumar la cuarta en el cuarto con el cuadrangular 70 de Oscar Salazar.

Caracas descontó con dos en el quinto, pero nunca pudo rebasar la diferencia de su oponente. Franklin Gutiérrez, después de su inatrapable anotó por wild y Cabrera pisó la registradora por batazo de Asdrúbal Cabrera.

En el séptimo tramo se dieron los cuadrangulares consecutivos de Pérez y Álvarez, 60 y 61 en la cuenta global de la temporada.

Ambas escuadras, para darle cifras defitivas a la pizarra (7-4), marcaron una anotación cada una en la octava entrada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -