La Guaira-Tigres una de las semifinales

-

- Publicidad -

La novena de los Tigres de Aragua despachó a los Bravos de Margarita en siete compromisos. El elenco bengalí avanzó a semifinales y le corresponde enfrentarse a Tiburones para completar una de las llaves de la tercera ronda de acción. La Guaira recibirá este martes en la ciudad capital a los Tigres en una serie al mejor de siete, para definir una de las plazas hacia la gran final que definirá al campeón de la temporada 2015-16.

Tiburones de La Guaira fue el primero en clasificar al vencer a los Caribes de Anzoátegui en seis compromisos. En tanto que los escualos al avanzar a las semifinales al quedar en el segundo puesto en la ronda regular por el nuevo formato de puntos es cabeza de serie y tiene ventaja de localía.

- Publicidad -

Mientras que Navegantes del Magallanes eliminó a su eterno rival como lo es Leones del Caracas en seis desafíos. La nave turca al finalizar en la primera casilla de la ronda regular también pasa a ser cabeza de serie y cuenta con la ventaja de local. Leones queda fuera de la competencia porque llegó en el sexto puesto de la primera fase al eliminar en un juego extra a los Cardenales de Lara.

Por su parte, Caribes y Bravos que cayeron ante sus contrincantes, aún tienen opción de pasar al enfrentarse en el juego por el comodín. Ese duelo se jugará en Margarita este lunes desde las 7.00pm donde el ganador le corresponderá enfrentarse contra Magallanes en Valencia en la otra serie semifinal.

Anzoátegui y Margarita tienen la oportunidad de medirse en ese choque porque llegaron en mejor posición que Caracas durante la primera fase.

- Publicidad -

Todo esto debido al cambio de formato que se dio antes de comenzar la zafra 2015-2016. De hecho, al finalizar el duelo de este lunes, los cuatros clubes clasificados tendrán la oportunidad de tomar tres refuerzos más para la siguiente instancia, de acuerdo a lo establecido en las condiciones del campeonato.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -