La nave propina blanqueo a los Leones

-

- Publicidad -

El cuerpo de lanzadores de los Navegantes del Magallanes (2-0) le propinó blanqueo a los Leones del Caracas (0-2) con marcador de 2-0, en compromiso escenificado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia por la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El pitcheo de la nave ha estado intratable en estos primeros dos encuentros al apenas recibir una carrera en 18 entradas lanzadas ante la ofensiva capitalina que no ha tenido respuesta ante el hermetismo de los pitchers valencianos.

- Publicidad -

El equipo dirigido por Carlos García apenas ha permitido 12 imparables a la toletería caraquista que parecía venir embalada después de la clasificación obtenida el 30 de diciembre en el juego extra ante los Cardenales de Lara.

Una ofensiva que no ha conseguido carburar y le ha costado en estos dos primeros choques ante los turcos que cuentan con uno de los mejores pitcheos de la LVBP. Sobretodo en el relevo que es donde más es fuerte se han visto los eléctricos.

El siniestro Buddy Boshers (perdió) fue el encargado de subir al montículo por los capitalinos. El zurdo solo presentó problemas en la baja del primer tramo. Ezequiel Carrera, quien ha estado caliente en los dos primeros choques de la serie, comenzó con infield hit al segunda base. Seguidamente, Luis Rodríguez, se encargó de dar sencillo al izquierdo donde Carrera con mucha velocidad se metió hasta la antesala. El tercer bateador y refuerzo de las Águilas del Zulia, Alex Romero, dio rodado al campocorto y aunque la defensiva del Caracas concretó un doble play, no evito que Carrera entrara con la primera del juego.

- Publicidad -

Boshers pudo salir del problema y desde allí maniató a los bates valencianos. Aunque tuvieron oportunidad en los cinco primeros tramos de anotar más carrera no pudieron ante el serpentinero de los Leones.

Por su parte, el veterano derecho dominicano Ramón Ortiz (ganó), cumplió con gran trabajo de cinco episodios. El diestro aceptó cuatro imparables y ponchó a dos paleadores. El relevo se encargó del resto del trabajo al no permitir mayores libertades a sus contrincantes.

La segunda anotación del Magallanes llegó en la baja del octavo. El cubano Adonis García abrió con doble la entrada ante Juan Carlos Gutiérrez. Después Ronny Cedeño se encargó de traer a García al dar incogible al centro del campo. La novena de los Leones del Caracas tendrá que pasar la página y buscará recuperarse en casa cuando reciban el martes a los Navegantes del Magallanes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -