La Vinotinto enfrentará a Colombia en un amistoso

-

- Publicidad -

Hard Rock Stadium, publicó en su cuenta de Twitter el compromiso amistoso que disputarán Venezuela y Colombia el próximo 7 de septiembre en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Aunque la información aún no ha sido confirmada por la Federación Venezolana de Fútbol, a través de sus redes sociales, la información fue divulgada por el Hard Rock Stadium, noticia que ilusiona a todo un pueblo que clamaba un amistoso de su selección, especialmente cuando actualmente se están disputando distintos amistosos, tanto de combinados mundialistas como los que no serán protagonistas en Rusia.

- Publicidad -

El último enfrentamiento de Venezuela fue el 13 de noviembre frente a Irán, donde salió derrotada La Vinotinto, A casi un año de dicho partido, El Director técnico Rafael Dudamel, tendrá la oportunidad de retomar las preparaciones tácticas rumbo a Qatar 2022.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -