La Vinotinto Sub20 aplasta a Vanuatu y esta en octavos del Mundial #23Mayo

-

- Publicidad -

La selección venezolana se convirtió el martes en la primera en clasificarse para octavos de final del Mundial Sub20, tras imponerse 7-0 al conjunto de Vanuatu en la fase de grupos del torneo, que se celebra en Corea del Sur.

Williams Velásquez abrió el marcador a los 30, iniciando una goleada venezolana que contaría con tantos de Sergio Córdova a los 42 y 75, Adalberto Peñaranda a los 60, Jan Hurtado a los 67 y Samuel Sosa a los 75. Wuilker Fariñez anotó de penal a los 60 en el encuentro por el Grupo B en Daejeon.

- Publicidad -

En otro encuentro de la jornada, Guinea empató 1-1 con Inglaterra gracias a un gol en propia puerta del defensor inglés Fikayo Tomori.

Tomori, jugador del Chelsea, envió la pelota a la portería inglesa a los 59 minutos cuando intentaba hacer un pase por la espalda al arquero Dean Hendersson, que estaba fuera del área de penal e intentó despejar la pelota cuando pasó a su lado.

Lewis Cook anotó para Inglaterra a los 53 con un disparo bajo desde unos 25 metros.

- Publicidad -

Los jugadores ingleses llevaron brazaletes negros en su juego del Grupo A en Jeonju, tras el ataque contra un concierto en Manchester.

Inglaterra tiene cuatro puntos de dos partidos y jugará el viernes contra Corea del Sur. Guinea, que ganó su primer punto del torneo, se enfrentará a Argentina.

Dieciséis de los 24 equipos pasarán a la ronda eliminatoria: los dos equipos mejor clasificados de cada uno de los seis grupos los cuatro mejores en tercera posición del grupo.

La final se disputará en Suwon el 11 de junio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -