Langaigne destaca consistencia en Cardenales de Lara

-

- Publicidad -

El coach de bateo de los Cardenales de Lara, Selwyn Langaigne, destacó la consistencia de la ofensiva que es una de las mejores en la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

“De verdad me impresiona es la consistencia que han tenido. No me impresionado que bateen porque hay mucho talento del equipo y eso es importante. Uno como instructor intenta llevar ese mensaje de que no abandonen su potencial”, dijo Langaigne. “Nuestra misión es estar detrás de ellos para que sigan con ese buen rendimiento. Por ahora muy satisfecho por el trabajo de todos los muchachos”. Lara es líder de bateo colectivo en la LVBP con un .319, además de comandar los imparables (627), total de bases (845), OBP (.383), slugging (.429) y OPS (.812). Mientras que es segundo en dobles (106) y empujadas con 294. En la mayoría de las estadísticas se encuentran en los primeros lugares y ha sido parte del éxito en la ronda regular.

- Publicidad -

Con respecto a Jesús Montero, uno de los mejores toleteros de la organización, destacó el slump por el cual pasó en algún momento. “Estoy muy contento por su trabajo y su actitud durante la campaña. Hablamos más en la parte mental más que todo porque se dejaba llevar con envíos malos. Él ajusto y luego quedó dos veces como Jugador de la Semana”, explicó el instructor. “Es un bateador que tiene dos campañas con más de 40 remolcadas y uno espera lo que hace en estos momentos”.

Mientras dio sus impresiones del trabajo de Chuck Taylor, quien cuenta con 70 imparables en la presente zafra para ser el tercer bateador ambidiestro de Cardenales en lograr tal cantidad de incogibles.

“Es un bateador natural y gracias a Dios nos comunicamos bastante bien. Es tremendo pelotero y vino con una disposición grande. No es nada fácil contar con importados así y lamentablemente se va por lo que buscaremos como suplantarlo”.

- Publicidad -

Enfocado en postemporada

La divisa consiguió el boleto a la postemporada y se encuentran enfocados en cortar la racha de 17 años sin cetro. “Estábamos un poco relajado y nos desajustamos. Volveremos al mismo carril y enfoque para seguir con las cosas como antes. Todos aportan y trataremos de llegar en los primeros puestos que es importante para los refuerzos”, explicó el coach. “Todos queremos es conseguir el título y en eso estamos concentrados. Todos tenemos ese anhelo y para eso nos preparamos”.

Es probable que Lara intente llenar esa vacante en el bosque izquierdo con una sustitución o adición. “Hay que ver bien esa situación para saber que podemos conseguir.

Sería idóneo pero bueno veremos lo que más necesita el equipo. Tenemos una toletería importante y veremos en que lugar terminamos”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La UCAB celebrará el Día Internacional del Libro con más de 20 actividades  #23Abr

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), de la mano de su editorial ediciones y la Dirección de la Biblioteca, celebrará el Día Internacional del Libro y del Idioma, con  más de una veintena de actividades, a realizarse entre el 23 y el 25 de abril. La entrada a los diferentes eventos es de carácter gratuito.
- Publicidad -
- Publicidad -