Lanzador criollo Martín Pérez se fractura el codo

-

- Publicidad -

El lanzador venezolano Martín Pérez se fracturó el codo derecho en un incidente que involucra a un toro, situación que le obliga a perderse el inicio de campaña de las Grandes Ligas con los Rangers de Texas del que es parte de la rotación abridora.

La información fue suministrada por el gerente general de los Rangers, Jon Daniels, quien destacó que el incidente ocurrió en la finca del criollo, quien al ver al animal se asustó y acto seguido se cayó para sufrir la lesión.

- Publicidad -

Pérez fue operado el lunes en Dallas, y debe reanudar su rutina de ejercicios en un mes. Los Rangers dijeron que el pitcher de 26 años no podrá jugar al menos durante cuatro meses, por lo que podría estar en el terreno a mediados de mayo.

La campaña el monticulista criollo zurdo tuvo récord de 13 victorias y 12 derrotas en 32 aperturas, dejó efectividad de 4.82, abanicó a 115 rivales en 185 episodios laborados. Para esta campaña se perfila como el cuarto integrante de la rotación texana.

Es una dura pérdida para los Rangers que tuvieron en el venezolano al lanzador con más aperturas  combinadas en los últimos dos años con 65.

- Publicidad -

 

Segunda caída

Esta es la segunda lesión importante del venezolano que se perdió la mayoría de las temporadas de 2014 y 2015 por cirugía Tommy John del brazo izquierdo.

Ante el problema que presenta el venezolano, la gerencia sigue en la búsqueda de abridores que suplan esta baja en la rotación.

El gerente destacó que la operación fue un éxito y al no estar implicado el brazo de lanzar, la recuperación será un poco más rápida. Todavía desconocen el plan de trabajo del criollo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -