Lanzadores criollos sin suerte

-

- Publicidad -

En la jornada dominical de las Mayores saltaron al morrito tres venezolanos y ninguno tuvo suerte, al menos no cosecharon victorias.

El siniestro Martín Pérez se llevó la derrota en duelo entre los Vigilantes de Texas contra los Angelinos de Anaheim. El zurdo lanzó por 5.2 capítulos en los que le dieron ocho inatrapables con cuatro carreras permitidas y regaló cuatro boletos.

- Publicidad -

El siniestro sigue con problemas descontrol fue aprovechado por sus oponentes. Ahora el oriundo de Guanare, Portuguesa, deja foja de 1-4 con un promedio de carreras limpias de 4.26.

En el caso de Germán Márquez realizó una muy buena labor desde el diamante para los Rockies de Colorado. El novato cubrió seis episodios en los que no toleró rayitas y fusiló a ocho bateadores de los Cascabeles de Arizona.

Fue la segunda salida del lanzador que se fue sin decisión en duelo que culminó en entradas extras con victoria de los Cascabeles.  Márquez bajó su promedio de carreras limpias a 7.20 tras una mala primera salida.

- Publicidad -

Rodríguez sin apoyo

El serpentinero Eduardo Rodríguez realizó una muy un solvente labor pero no tuvo apoyo ofensivo de sus compañeros por lo que se fue sin decisión.

Aunque los Medias Rojas de Boston ganaron 6-2 sobre los Cachorros de Chicago.

El carabobeño trabajó por seis innings en los que sentenció a nueve bateadores y apenas le anotaron una carrera. Rodríguez tiene un ERA de 2.70 tras esa salida.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -