Lara a extender su racha positiva

Cardenales de Lara afronta este fin de semana una complicada serie de dos encuentros frente a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, con la misión de prolongar el buen momento por el que atraviesa el equipo.
El derecho Chris Jakubauskas fue anunciado a principios de semana para abrir el compromiso del sábado contra la tribu.
El serpentinero de 33 años, quien recientemente firmó un contrato de Ligas Menores con los Cerveceros de Milwaukee, tratará de tener otra buena actuación.
Jakubauskas presenta foja de tres victorias y dos derrotas, con efectividad de 4.09. El oriundo de Anaheim, California, viene de lanzar siete entradas el pasado domingo, cuando se convirtió en el primer tirador de Cardenales que logra cubrir siete tramos en la temporada.
Lara visita nuevamente a Caribes en el oriente del país. En campañas anteriores, las giras por esa zona han sido nefastas, sin embargo, este año el saldo ha sido diferente.
La serie particular de la actual campaña entre Caribes y Cardenales está nivelada a dos triunfos por bando y la novena larense tiene la misión de robarse uno de dos compromisos fuera de casa.

Cabrera se estrena
El campocorto Asdrúbal Cabrera debuta este sábado con Leones del Caracas en la temporada 2012-2013.
Cabrera se estrena contra los Navegantes del Magallanes, en el juego a darse en el José Bernardo Pérez, de Valencia.
El mánager, Frank Kremblas, y el presidente del equipo, Luis Ávila, confirmaron la información.
“Lo de Asdrúbal está listo. Puede jugar desde mañana hasta el 21 de enero”, dijo el directivo.
Por otra parte, Carlos Zambrano lanzará este fin de semana con Navegantes del Magallanes y viaja a Estados Unidos para atender asuntos familiares.
Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios