Lara alberga justa de karate centroccidental

-

- Publicidad -

El estado Lara recibirá a partir de este jueves y hasta el domingo a karatecas de 12 estados del país que disputarán el cetro del campeonato Centroccidental en las categorías juvenil y adulto, indicó Yajaira Bullones, de la asociación larense.

La dirigente explicó que la contienda iniciará el jueves por la tarde y el anfitrión tendrá una representación de 72 atletas, quienes buscarán subirse al podio en kata y kumite masculino y femenino.

- Publicidad -

La selección de Lara estará encabezada por Elaine Martínez, especialista en kata quien viene de participar en el Open de Las Vegas. También estará con el elenco local la juvenil Yidelkarelyth Henríquez, quien participará en kata y kumite (-61 kilos) y obtuvo medalla de oro en el Campeonato Centroamericano y del Caribe efectuado hace poco más de un mes y en la justa universitaria a esa misma escala hace un par de semanas.

En masculino la principal carta será Eric Granado (+84) actual monarca centroamericano en juvenil y adulto y quien viajará con la Vinotinto a Curazao a la justa panamericana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -