Lara anfitrión de congreso de nado sincronizado

-

- Publicidad -

El estado Lara será sede el fin de semana del I Congreso Nacional para Jueces y Entrenadores de Nado Sincronizado que se realizará en el Instituto Pedagógico de Barquisimeto y en el Complejo de Piscinas Bolivarianas. La actividad tendrá dos fases, el primer día abordarán los elementos teóricos y el segundo los prácticos. La jornada iniciará a partir de las 8.00 de la mañana ambos días y culminará a las 6.00 de la tarde.

Entre los temas que desarrollarán en el congreso destacan: la evaluación como valoración durante la acción en el nado sincronizado, la visión compartida para la presentación y calificación de rutinas libres, además del arte de la creatividad como elemento ilimitado, entre otros.

- Publicidad -

El domingo habrá prácticas en el Complejo de Piscinas Bolivarianas. Los atletas serán evaluados de acuerdo a los nuevos criterios planteados en el Congreso. Entre los ejercicios, resaltan las nuevas técnicas de nado sincronizado. La tarde concluirá con pruebas para jueces y entrenadores.

La convocatoria fue dada a conocer por la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos, que el fin de semana realizó en el estado el chequeo nacional para definir la selección de polo acuático.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -